jueves, 17 de septiembre de 2009

BITÁCORA DÍA 2 "PHOTOSHOP"

Esta es la segunda charla, en la cuál gracias a Erick Velázquez egresado de la Universidad de Colima, aprendimos acerca del photoshop, un programa que nos ayuda a modificar las imágenes, quitándole defectos para darle mejor presentación a las fotografías que tomamos y que se vean perfectas.
Erick nos enseñó algunos trucos para resaltar las imágenes, cambiar el color de los diente, el color de los ojos, la ropa o incluso la complexión del cuerpo.
La charla me pareció interesante, pues muchas cosas que Erick retomó las habiamos visto anteriormente en Taller de impresos, y me ayudó a recordar muchas cosas k habia olviado, y que realmente nos serán útiles en un futuro.
Me gustó la charla porque viene de una persona jóven que sabe la importancia de utilizar este tipo de teconologías, por último también me gustaría agradecer a la profesora por permitir que otras personas se integren en nuestra clase y nos compartan un poquito de su conocimiento

1 comentario:

  1. Luisa te falló la ortografía :P "y me ayudó a recordar muchas cosas k habia olviado".

    Ya actualiza :P

    ResponderEliminar